Ceccato

Avanzando en el tiempo

Desde 1936, la marca Ceccato ha representado una gama de productos que destaca por su gran sencillez y fiabilidad, diseñada para una gran variedad de aplicaciones. Los compresores estacionarios eléctricos Ceccato se han distribuido prácticamente por todo el mundo sin restricción alguna en lo que respecta a lugares o condiciones ambientales.

Actualmente, es uno de los principales líderes en el sector italiano de equipos de aire comprimido. Ceccato ocupa un puesto importante en el mercado europeo y está adquiriendo cada vez mayor presencia en otros continentes.

Además de compresores, la gama está integrada también por una gran variedad de secadores y accesorios en general, que hacen de la marca Ceccato una excelente oportunidad de negocio para distribuidores de todo el mundo.

El objetivo de Ceccato es diseñar y fabricar compresores de acuerdo con las necesidades reales del mercado, a fin de convertirse en el socio perfecto de toda empresa que busque entablar relaciones sólidas a largo plazo.

Mostrar Productos
  • Compresores de tornillo estacionarios
  • Secadores de aire
  • Chicago Pneumatic

    Décadas de innovación

    John W. Duntley tenía en mente la idea de comprar y vender herramientas de construcción “que aún no estaban disponibles”. En 1894, fundo la Chicago Pneumatic Tool Company, con una oficina en Chicago. La primera planta que empezó a fabricar productos específicamente para CP fue la Boyer Machine Shop en St. Louis, Missouri. En 1901, Duntley conoció al magnate del acero Charles M. Schwab, quien realizó una fuerte inversión en la empresa. El 28 de diciembre, se constituyó la sociedad y se patentó el primer martillo neumático monoválvula.

    1904 fue el año de expansión de CP. Se abrieron oficinas en Inglaterra, Canadá y Alemania, y se diseñaron nuevas líneas de productos, tales como herramientas neumáticas y martillos. En 1912, CP inició la fabricación de un motor semidiésel horizontal de 2 ciclos para accionar sus compresores. Un año después, CP finalizó la válvula Simplate; se eliminó el engranaje de la válvula, con lo que se consiguió mayor controlabilidad a altas velocidades y más capacidad.

    Mostrar Productos
  • Compresores de tornillo estacionarios
  • Secadores refrigerativos
  • Filtros
  • aircom

    aircom

    AIRCOM fue fundada en 1996 y se especializa en equipos de control y distribución de aire comprimido. Los accesorios, tuberías, válvulas y accesorios están diseñados y fabricados expresamente para proporcionar un rendimiento superior y mayores niveles de seguridad.

    Soluciones y aplicaciones para sistemas de todo tipo y tamaño, desde pequeños talleres hasta grandes complejos de fabricación, desarrollados para garantizar la durabilidad, la eficiencia y el ahorro de energía.

    La amplia gama de productos AIRCOM puede hacer frente a cualquier necesidad de transporte de aire comprimido y fluidos industriales, distribución de agua de refrigeración, vacío, gases.

    El equipo de técnicos calificados de AIRCOM abarca todo el desarrollo de la producción, desde el diseño hasta la fabricación de moldes y la producción final.

    La constante inversión en líneas de producción de última generación ha permitido alcanzar estándares de alta calidad y aplicación manteniendo el más alto grado de seguridad.

    Mostrar Productos
  • Tubería de aluminio
  • Friulair

    Camino al desarrollo

    FRIULAIR S.r.l. se estableció en 1989 y en poco más de 10 años se convirtió en una compañía internacional líder en la producción de secadores, filtros, postenfriadores y accesorios para el tratamiento de aire comprimido.

    Calidad, versatilidad, respeto por el medio ambiente y confiabilidad son las características de todos nuestros productos. La riqueza de experiencia que se encuentra en los departamentos de la compañía y las estrictas inspecciones intermedias / finales llevadas a cabo con los equipos más avanzados son las características distintivas de la empresa.

    FRIULAIR diseña, desarrolla y vende una amplia gama de productos para el tratamiento de aire comprimido y refrigeración industrial con profesionalismo y compromiso.

    Mostrar Productos
  • Secadores Refrigerativos
  • Secadores de adsorción
  • Filtros
  • Chillers para tratamiento de agua
  • Micro Automación

    Nuestro perfil

    Más de cinco décadas de investigación y permanente desarrollo, creciendo con nuestros clientes y manteniendo siempre como meta la excelencia, nos convierten en una organización industrial y de servicios de elevada e innovadora capacidad de respuesta. hoy, con un reconocido liderazgo y una destacada presencia internacional, permanece intacto el objetivo de integración con nuestros clientes en la búsqueda de mejores soluciones, con el aporte de tecnología y capacidad productiva.

    MICRO produce sistemas, componentes y soluciones para la automatización de procesos industriales. Opera en el campo de la mecatrónica, integrando mecánica, electrónica e informática: en manufactura de bienes, automatización de líneas, actualización de instalaciones, reemplazo de herramental y capacitación de personal técnico.

    Mostrar Productos
  • Tratamiento de aire
  • Tatsa

    Forjando un camino

    Tanques y Equipos para Gas S.A. de C.V.

    Desde hace más de 25 años, Tanques y Equipos para Gas S.A. de C.V. se ha mantenido como la empresa líder a nivel nacional en ofrecer soluciones integrales en tanques estacionarios, tinacos, calentadores, hidroneumáticos y toda una gama de productos para gas y agua.

    Somos distribuidores exclusivos de TATSA, además de las marcas líderes en el mercado como Calorex, Rotoplas, Cinsa, Hesa, CMS, Pedrollo, Durman y Elga. Siendo los únicos en contar con existencias de manera constante para entrega inmediata, además de ofrecer todo el respaldo de nuestra experiencia para asesorarle en la mejor solución de acuerdo a sus necesidades para el hogar el comercio y la industria.

    Por todo esto y mucho más, en Tanques y Equipos para Gas no solo ofrecemos los productos de la más alta calidad, sino además, la excelencia en el servicio, presencia nacional con más de 26 sucursales y los precios más competitivos del mercado.

    Mostrar Productos
  • Depositos de 300-5000LTS
  • Todos los derechos reservados.
    Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.